Estimados asociados: Les informamos que el 16 de Junio, es el último día para la entrega de la documentación para la siguiente asamblea, según lo indica el ARTICULO Q-3 del reglamento. Art. Q-3: Los asociados están obligados a actualizar todos y cada uno de los datos de su ficha de Declaración Jurada, y documentación solicitada, incluyendo tickets de pagos, hasta 15 días hábiles antes de cada acto de pre adjudicación en el que le correspondiere participar. Cada uno de los datos adjuntados, para el orden de prioridad, serán verificados por el Consejo de Administración, para la confección del listado pertinente. Muchas gracias.

 

 

Estimados asociados:

Les informamos que el 16 de Junio, es el último día para la entrega de la documentación para la siguiente asamblea, según lo indica el  ARTICULO Q-3 del reglamento.

Art. Q-3: Los asociados están obligados a actualizar todos y cada uno de los datos de su ficha de Declaración Jurada, y documentación solicitada, incluyendo tickets de pagos, hasta 15 días hábiles antes de cada acto de pre adjudicación en el que le correspondiere participar. Cada uno de los datos adjuntados, para el orden de prioridad, serán verificados por el Consejo de Administración, para la confección del listado pertinente.

Muchas gracias.